Actualmente el sueño y su higiene es una preocupación para la salud pública ya que dormir ocupa una tercera parte de nuestra vida. Los españoles dormimos una media de 7-8h. Un tercio de la población dice no tener problemas de sueño, un 32% despierta con la sensación de haber tenido un sueño no reparador y el otro 35% llega a final del día muy cansado. A nivel europeo, somos el país con mejor calidad de sueño, la latencia, horas y regularidad son mejores que en Francia, Italia, Reino Unido, Portugal o Alemania. La población anciana también descansa mejor que en otros países, pero se ha demostrado que condiciona el sexo (mujeres), la edad o las enfermedades subyacentes.
La mala calidad del sueño repercute en:
- El acortamiento de la esperanza de vida.
- Agravamiento del estrés y la fatiga.
- Desarrollo de enfermedades mentales como el Alzheimer.
- Desarrollo de enfermedades cardiovasculares, sistema inmunitario, sistema reproductivo y muchas más disfunciones de gravedad.
Con nuestras sesiones de Neuromodulación no invasiva NESA® notarás la diferencia para la mejora del sueño. Ésta tecnología está especializada en la mejora de la calidad del sueño potenciando los niveles de sueño profundo y el aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo.
0 comentarios