CUIDADO DEL SISTEMA NERVIOSO

Siente el principal efecto del Cuidado del Sistema Nervioso: duerme mejor. La calidad del sueño es vital para tu calidad de vida, recupera la sensación de descanso y despiértate lleno de energía. Muchos de las dolencias que afectan a tu descanso provienen de alteraciones en el cuidado del sistema nervioso y trastornos que pueden derivar en dolor crónico.

¿Sabes de qué manera afecta el dolor crónico a tu sistema nervioso? ¿Padeces de un dolor neuropático, esto es, el producido por los nervios? Si es así la tecnología NESA® puede ayudarte consiguiendo reducir del dolor neuropático y estabilizando el sistema nervioso.

Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva. La gran mayoría de los pacientes que refieren dolor neuropático de mas de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes NESA®. (A excepción de neurópatías con compresión física). Conoce cómo abordamos las afecciones más importantes y cuáles son las novedosas aplicaciones del tratamiento:

En Sinapsis Fisioterapia disponemos de los tratamientos adecuados y la tecnología más avanzada, ven a conocernos! Además, puedes disfrutar del tratamiento mientras estás tumbado descansando, leyendo un libro o disfrutando de la música que te gusta. Mercedes, paciente con dolor y problemas de sueño, nos comparte su caso clínico y la evolución que ha logrado gracias a la combinación de los tratamientos con la neuromodulación no invasiva NESA®.

¡En Sinapsis Fisioterapia podemos ayudarte a abordar tus dolencias y mejorar tu calidad de vida! Descansa y despiértate cargado de energía. Recuerda el principal beneficio del Cuidado del Sistema Nervioso: duerme mejor

Recuerdas_la_última vez_que_tuviste-resfriado
      Cuidado del Sistema Nervioso