FATIGA COVID PERSISTENTE

La fatiga es el síntoma persistente de covid-19 más común en todas las variantes del virus. Acude a nuestra clínica una paciente de 72 años con fatiga crónica post covid. No podía andar más de 200 metros sin notar una fatiga constante y disnea de esfuerzo, no pudiendo realizar las tareas de la vida diaria con normalidad. Fue diagnosticado con fatiga crónica por secuela post covid pero sin propuesta de tratamiento para ello. Le sugerimos realizar el tratamiento de Neuromodulación No invasiva NESA.

La paciente no notaba mejoría considerable hasta la 8ª sesión, sólo pequeños avances. Es a partir de aquí cuando notamos un gran salto de calidad en la fatiga y continuamos con 5 sesiones más junto con ejercicios de respiración y trabajo diafragmático. Estos avances le han permitido mejorar la calidad de vida en sus tareas cotidianas y gestionar mejor sus hábitos y energía en el día a día.

Actualmente la paciente acude una vez al mes para realizar Neuromodulación junto con tratamiento manual en fisioterapia para aliviar articulaciones y molestias puntuales.

¿Tienes alguna duda? ¡Préguntanos sin compromiso!