MEJORA DE LA CALIDAD DEL SUEÑO

¿Te cuesta conciliar el sueño? ¿Interrumpes el sueño por la noche o te levantas cansado por la mañana?

La calidad del sueño es vital para tu calidad de vida. El 40% de la población mundial padecemos disfunciones del sueño según la Organización Mundial de la Salud (OMS), muchas de ellas no diagnosticadas.

Josu, paciente con Estrés y problemas de sueño, comparte con nosotros su caso clínico y la evolución que ha logrado gracias a la neuromodulación no invasiva NESA®. Gracias Josu y a todos los pacientes por vuestra confianza.

La mala calidad del sueño repercute directamente en el acortamiento de la esperanza de vida, agravamiento del estrés, desarrollo de enfermedades mentales como el Alzheimer, enfermedades cardiovasculares, sistema inmunitario, sistema reproductivo y muchas más disfunciones de gravedad.

La Neuromodulación no invasiva NESA® está especializada en la mejora de la calidad del sueño, potenciando los niveles de sueño profundo y aumento de la segregación de melatonina de manera no invasiva y efectiva, con efectos que perduran de manera prolongada en el tiempo. Todos los profesionales formados en la tecnología tienen conocimientos para ayudar a la higiene del sueño con hábitos que potencien los efectos.

Además nuestros resultados sobre la mejora del estrés y ansiedad son, de lejos, una de las mejoras clínicas por antonomasia. Se regulan considerablemente los niveles de cortisol (hormona del estrés) con la neuromodulación del sistema nervioso autónomo.

Distintos profesionales sanitarios y pacientes comparten su experiencia con la tecnología de neuromodulación no invasiva NESA®.

CANAL DE NESA WORLD®