NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA​

La Neuromodulación No Invasiva es una tecnología de última generación basada en microcorrientes de baja frecuencia que actúan sobre el sistema nervioso autónomo. Se trata de microcorrientes imperceptibles para el paciente. Debido a que todo nuestro organismo esta compuesto por nervios, es esencial comprender que mantener la buena salud de los mismos nos ayuda a mantener una mejor calidad de vida y abordar distintas patologías. Esta tecnología pone el foco en mejorar la calidad de vida del paciente ayudando a:

  • Potenciar la calidad del sueño.
  • Reducir el estrés y la fatiga.
  • Aliviar el dolor crónico.
  • Mejorar la incontinencia urinaria.
  • Potenciar el rendimiento físico.

Sinapsis Fisioterapia es centro autorizado para la neuromodulación no invasiva NESA®, tecnología médica testada y especializada en la mejora del funcionamiento del sistema nervioso, realizándolo de forma gradual y placentera, mientras lees un libro, escuchas música o sencillamente descansas. 

Conoce de primera mano cómo trabajamos con esta tecnología. En el siguiente enlace podrás ver una sesión de neuromodulación con Isa, paciente con Esclerosis Múltiple que complementa su tratamiento con movimientos específicos en los pies y de control motor para estabilizar el tronco. Gracias a Isa por compartir su experiencia.