NEUROMODULACIÓN NO INVASIVA

Tecnología de última generación para el alivio del dolor neuropático (crónico y nervioso), es decir, el dolor provocado por los nervios.

En Sinapsis Fisioterapia somos centro autorizado de la neuromodulación no invasiva NESA®, tecnología médica especializada en la mejora del funcionamiento del sistema nervioso, realizándolo de forma gradual y placentera. Entendiendo que todo nuestro organismo esta compuesto por nervios, es esencial comprender que mantener la buena salud de los mismos nos ayuda a mantener una mejor calidad de vida y abordar distintas patologías.

Gracias a la actuación directa de la tecnología sobre el sistema nervioso autónomo, podemos ayudar a reducir el dolor crónico corticalizado, de manera no invasiva y efectiva. La gran mayoría de los pacientes que refieren dolor neuropático de más de 3 meses de evolución refieren una mejora gradual de los síntomas del dolor a través de las primeras sesiones con las microcorrientes NESA® (a excepción de neurópatías con compresión física):

  • Mejora de la calidad del sueño
  • Reducción de la ansiedad y el estrés
  • Reducción de la fatiga muscular y crónica
  • Mejora de los síntomas de la Vejiga Hiperactiva
  • Aumento de la Neuroeficiencia

¿Tienes alguna duda? ¡Préguntanos sin compromiso!

CANAL DE NESA WORLD®