AYUDA AL COMERCIO LOCAL FOMENTANDO SALUD

Ha comenzado la campaña PalmaActiva del Ayuntamiento de Palma, en colaboración con la Cámara de Comercio de Mallorca. La campaña consiste en el fomento del pequeño comercio, el llamado «comercio de proximidad», a través de vales de descuento de 20€ por cada compra superior a 35€. Se pueden acumular hasta 8 vales por cliente.

Lo novedoso de esta campaña es la inclusión de establecimientos y servicios asociados a la salud. Sin duda, es una gran noticia pues, además del fomento y ayuda al comercio en los barrios, supone un espaldarazo al cuidado e impulso de hábitos saludables entre la población.

El deporte, el cuidado de la alimentación, la mejora de hábitos de sueño son factores clave en nuestra calidad de vida. Por ello, la inclusión de servicios de prevención de lesiones o el tratamiento de dolencias, es una oportunidad única para iniciar un cambio de hábitos ilusionantes y progresivos que ayude a muchos pacientes o incluso, ayude a parte de la población a iniciarse y conocer esta forma de vida.

Promocionando la salud con medidas como esta los factores económicos o el desconocimiento de estos servicios pueden pasar a un segundo plano en pacientes que pueden ver, con pequeños gestos, un cambio real en su calidad de vida, además de la fidelización de clientes y la captación de nuevos.

En Sinapsis Fisioterapia estamos encantados con poder participar en esta campaña y os animamos a todos a que conozcáis el centro próximamente.

https://vals.palmaactiva.com/es

https://www.cambramallorca.com/valspalma

Categorías: Novedades

Sinapsis Fisioterapia

Marina Contreras

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *